Conócenos

find your Music wit us

¿Quiénes somos?

EDITORIAL MUSICATE nace en 2018 simplemente por el amor que procesamos hacia la música. Un mundo que para muchos es incomprendido, para otros es inaccesible y para algunos es su único medio o razón de vida. Pero la música no solo tiene interpretes, necesita de una fábrica de ideas que inunde el mundo con música nueva. El/La compositor/a necesita mostrar al mundo, la música que suena en su cabeza a través de una partitura.

Y AQUÍ ENTRAMOS NOSOTROS

EDITORIAL MUSICATE es un portal de encuentro entre creadores y músicos. Los compositores pueden difundir su música obteniendo ingresos por su trabajo. Nuestra editorial está formada por jóvenes amantes de la música, defensores del medio ambiente yapasionados de la tecnología.

Nuestros objetivos son:

– Proporcionar a los compositores un portal de distribución y venta seguro donde perciban el valor que su trabajo merece.
– Facilitar la difusión de música de forma fácil y rápida entre los interesados.
– Disminuir el consumo de papel así como el coste de las obras.

¿Cuales son los beneficios si eres autor?

– Puedes elegir el precio de tu obra.
– Controlarás la venta y distribución de tu obra.
– Mantienes el 100 % de los derechos de autor.
– Con nuestra cuenta premium puedes subir tantas obras como quieras.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Difusión
Buscamos ser los intermediarios entre el compositor y el cliente actuando como difusores de música y llegando a cualquier parte del mundo.
Derechos de autor
Esta editorial respeta y lucha por los derechos de sus compositores. Gestionamos y garantizamos el alta en las diferentes plataformas para que nuestros autores perciban lo que les pertenece por derecho. Por otro lado, se mantienen informados y asesorados en todo momento, convirtiendo sus ideas en ganancias.
Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente.

Nuestras ediciones pueden descargarse en formato digital (PDF), de una manera sencilla y con la ventaja de poder obtener las partituras al instante y sin esperas, con un solo “click”, reduciendo de esta forma el consumo de papel.

Libre 100%
Queremos que tú decidas todo lo relacionado con tus obras. Tú decidirás cuando subirlas, como mostrarlas al público y que beneficios obtener por ellas. Nosotros simplemente te ayudamos a que lleguen más lejos y te ofrecemos la posibilidad de darte a conocer de una forma más fácil y como tú quieras.

Cómo funciona

Nuestra Web ofrece composiciones para banda y orquesta, ya sean originales o adaptaciones; música de cámara desde uno a varios instrumentos, música tradicional, Dulzaina en todas sus modalidades y materiales pedagógicos ya sean métodos para instrumento, temario teórico o bibliografía específica.

Y todo esto de una manera:

Rápida
En una solo "click"
Sin complicaciones
Lo encontrarás todo facilmente en nuestra página Web
Económica
Reduciendo al máximo los costes.
Sostenible
Reduciendo el consumo de papel.

Información para el Autor

Si estás interesado en publicar tus obras con nosotros solamente tienes que darte de alta en uno de nuestros planes y empezar a subir tus composiciones. Así de fácil y sencillo.

Para nosotros el Autor es una parte fundamental de nuestro trabajo y por ello, siempre buscamos daros a conocer en cualquier parte, e insistimos mucho en que se reconozca vuestra labor.

Si necesitas más información no dudes en preguntarnos.

Información para nuestros músicos

Puedes encontrar una amplia variedad de obras de diferentes estilos en nuestra tienda online.

 
Sabemos que no siempre se necesita todo el conjunto de la obra. Por esto, presentamos diferentes opciones de descarga, desde obras completas a partituras de estudio, y además ofrecemos videopartituras para que puedas escucharlas antes de comprarlas y poder decidir con exactitud que estás buscando.
 
 
Al hacer la compra se te descargará directamente la obra en formato PDF que podrás utilizar en ese mismo instante.
 
 
Si necesitas cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.